Capital Humano

Convencidos de que el talento es la parte más importante de las compañías, apoyamos a nuestros clientes con el Desarrollo Organizacional de su Capital Humano con herramientas que aporten valor real a su Organización.

Estructura de la organización

Apoyamos la departamentalización y organización de funciones y procesos tu empresa.
El diseño organizacional se enfoca principalmente a la delegación de funciones y responsabilidades de acuerdo a las actividades que se desarrollan dentro de la empresa, esto en conjunto de sus miembros, a través de una estructura simple y objetivos medibles. De igual manera, se diseñan los cimientos de la empresa con el fin de establecer objetivos comunes.

Desarrollo organizacional 

En esta parte, después del diseño del sistema de trabajo de la organización, se comenzarán las mediciones sobre la efectividad de la estructura organizacional, es decir, mantener y mejorar el sistema de trabajo ya implementado, y por lo tanto, apoyar a la organización en su desarrollo a través del talento propio de la compañía, teniendo así una estructura preparada para cualquier cambio o implementación de sistemas de clase mundial.

Procesos de mejora

Implementa nuevas prácticas corporativas que agilicen tus procesos, obteniendo beneficios rentables para tu organización.

Clima laboral

Hacemos evaluaciones de medición del ambiente de trabajo, mismas que nos aportan áreas de oportunidad con el propio talento de la organización; también creamos atmósferas de trabajo agradables, provocando un alto incremento de productividad en la organización.

Evaluación 180º y 360º

Gracias a esta herramienta podemos realizar desde una evaluación básica de personal, hasta identificar el concepto que tienen los clientes de nuestra empresa; esta evaluación nos da un sondeo integral de nuestra organización, con lo cual se pueden realizar planes de trabajo estratégicos que beneficien a la misma.

Reclutamiento de talento

Contamos con las bolsas de trabajo más importantes de la región, por lo que el personal que es reclutado y seleccionado por nuestra firma para laborar internamente o con nuestros clientes, es entrevistado a profundidad; realizamos estudios de conocimientos básicos, psicometría especializada y revisiones socio-laborales.