¿Quiénes somos?

Nuestra firma fue fundada en 1965 y desde entonces se ha constituido como una compañía integral de servicios profesionales en la contaduría pública líder a nivel nacional e internacionales gracias a la alianza estratégica que tenemos con The Leading Edge Alliance.

Todo comenzó bajo la dirección del C. P. A. Juan Corona Ramírez, quien fungió como Socio-Director General (actualmente Socio-Director General Fundador Honorario) hasta finales de 1994. A partir de esta fecha, su hijo el C. P. C. y M. I. Juan Pablo Corona Rivera asumió la Dirección General, llevando a la firma a alcanzar su máximo esplendor en el mundo de los negocios.

En CRV nos distinguimos por la atención personalizada a cada uno de nuestro clientes, pues a lo largo de nuestra trayectoria de 50 años, hemos logrado el desarrollo profesional y ético de cada uno de los integrantes de la firma con el objetivo de otorgar servicios altamente especializados a la comunidad empresarial en México.

Misión

Brindar soluciones integrales de negocios y generar valor compartido para nuestros grupos de interés con un alto enfoque y compromiso social mediante la prestación de  nuestros servicios profesionales.

Visión

Trascender mediante la aplicación de soluciones integrales de negocio a través de las cuales nuestros grupos de interés  consoliden con éxito sus proyectos estratégicos.

Valores

Porque nuestros valores demuestra la calidad de nuestros servicios y el compromiso con nuestros clientes y amigos.

Excelencia

Calidad superior en nuestros servicios.

Compromiso

Tomando conciencia de la importancia del desarrollo de nuestro trabajo.

Honestidad

Actuando siempre con rectitud y veracidad.

Lealtad

Profundo compromiso con la empresa y nuestros clientes.

Actitud de Servicio

Capaces y dispuestos a siempre ofrecer servicios de calidad.

Trabajo en equipo

Colaborando mutuamente para alcanzar nuestros objetivos.

Política de calidad

Cumplir con los requerimientos de nuestros grupos de interés, otorgando un alto estándar de calidad de nuestros servicios profesionales, con compromiso de responsabilidad social y sustentabilidad gestionando siempre el riesgo y la estrategia del negocio mediante un sistema de mejora continua.

CONOCE A NUESTROS SOCIOS

SOCIOS